Entrenamientos
Entrenamientos
El entrenamiento es un proceso corto de formación dirigido a las personas que desarrollan su profesión laborando en una organización. Están diseñados para despertar habilidades y destrezas en los empleados, impulsándolos a adquirir actitudes con relación a las actividades que desarrollan en la empresa. Sin embargo, los entrenamientos no son tan profundos o específicos como lo es una capacitación o un seminario.
Los empleados son preparados para asumir responsabilidades en el cargo que desempeñan, cumpliendo con los objetivos específicos empresariales. Los entrenamientos ayudan a que los empleados o profesionales reconozcan las herramientas de trabajo y su funcionamiento, al igual que los lleva a ser más autónomos e independientes.
Finalmente, los entrenamientos y la gestión humana mantienen una productividad estable en la organización. Del mismo modo, los empleados perciben un ambiente acogedor que los incluye y los impulsa a desarrollar mejor sus actividades. Ya que invertir en el entrenamiento de los empleados fortalece el capital humano y direcciona la empresa en una posición estable frente al mercado empresarial.