Cualquier Día es Bueno para Empezar un Año… O Una Nueva Vida

¿Estás esperando el momento perfecto para hacer nuevos propósitos?

Tal vez el 1 de enero…

Aprende una fórmula Ridículamente Simple para cambiar tu estado de ánimo, enfocarte en lo verdaderamente importante y lograr mejores resultados con menos esfuerzo

Hay varias modalidades de pago, que te harán más fácil la posibilidad de adquirirlo. Pulsa el botón y revísalas.

¿Qué te parecería encontrar una forma de cambiar tu vida a partir de una sola decisión?

Esto es posible, sería genial no crees!!

En épocas de crisis las prioridades están más relacionadas con la supervivencia, pensar en cambiar nuestra vida es uno de esos anhelos que dejamos en pausa, porque parece que no tenemos control sobre nada.

Sin embargo, conoces personas que justo en las situaciones difíciles florecen, evolucionan, permanecen optimistas y desarrollan su creatividad, y te preguntas:

¿Qué es lo que hacen para mantenerse activos y avanzando?

¿Cuáles son esos pasos que hay que dar para conseguir estar en control y positivos?

Estás a punto de atreverte a dar el paso, pero hay  algo que todavía te lo impide…

Permíteme adivinarlo. Probablemente te encuentras en una de estas situaciones:

  1. Entre tantas responsabilidades que tienes, te pones de último en la lista de prioridades.
  2. Has asistido a cursos, talleres, coaching o comprado libros pero no has logrado los resultados maravillosos que te pintaban.
  3. Todo lo que escuchas y te llega como mensajes positivos suena bien, pero sientes que no aplica o no sabes cómo volverlos reales para ti.
  4. El tiempo no te alcanza para dedicarte un momento para ti, sientes que debes encargarte de los demás. Cuando la situación se normalice un poco lo volverás a pensar.
  5. Nadie entiende tu situación, tu eres la cabeza de tu familia, de tu equipo o de tu empresa y dedicarte a ti mismo es muy egoísta.

Sea como sea, la realidad es que estás parado, estresado y angustiado, cuando podrías ponerte manos a la obra y comenzar tu proyecto personal, ¡Porque si no lo haces tú, quién más lo hará!

Te garantizo que si estás bien, todo tu mundo se beneficiará y no dependerás de que el entorno o los demás cambien, porque sobre eso no tienes ningún control, sobre tu bienestar sí.

Empezar una nueva etapa en la que logres esos cambios que tanto quieres no es una fantasía, es una posibilidad real para cualquiera, tengo cientos de casos que lo demuestran incluido el mío y te lo voy a compartir.

Si existen maneras más eficientes de mejorar procesos, empresas, productos a partir de la nueva tecnología, es igual para los humanos, con nuevas herramientas podemos lograr resultados sorprendentes.

Lo que parece un privilegio de unos pocos que están sanos y en control, se puede convertir en tu forma habitual de vida, si te das la oportunidad.

Existen miles de historias de personas que han superado crisis muy fuertes y han sobrepasado traumas desgarradores y que se convierten en ejemplo para otros.

Si ellos pudieron nosotros también, solo hay que descubrir una forma sencilla de hacerlo y ganas activas de nuestra parte.

Lo que nadie te dice sobre lo simple que es hacer cambios

CUALQUIER DÍA ES BUENO

PARA EMPEZAR UN AÑO… O UNA VIDA

Es el libro que te explica paso a paso (no importa en qué situación estés), cómo haciendo pequeños cambios puedes modificar por completo tu estado de ánimo y tu autoestima, despertando fortalezas que nadie te ha dicho que tienes y que pueden transformar tus resultados definitivamente. 

Cuando me curé de dos enfermedades consideradas hasta el día de hoy como “incurables”, salí de una profunda quiebra como resultado de estar atendiendo temas médicos durante 4 años, y me recuperé del dolor de un  divorcio, utilizando los métodos que te comparto en este libro, me di cuenta de lo que es una crisis personal y me prometí compartir mi experiencia de una manera sencilla y clara.

Soy Rocío Fierro y he hecho de éste método de Menos Esfuerzo, Mejor Resultado, un estilo de vida.

Doy conferencias, escribo libros, hago mentoría, coaching y consultoría para personas y empresas desde hace más de 20 años.

Me he especializado en solución de crisis y Liderazgo de Atracción (que es una metodología propia), desde donde ayudo a las personas a resolver sus situaciones difíciles, con los métodos que yo misma he probado en miles de casos en varios países de Hispanoamérica, con muy buenos resultados.

Hoy por fin, puedo presentarte este libro en el que he incluido los temas más efectivos para cambiar tu estado de ánimo, para que puedas  enfocarte en lo verdaderamente importante, soltar lo que te distrae, consume tu energía vital y no te deja avanzar como podrías.

ESTE LIBRO ES RIDICULAMENTE SIMPLE Y PODEROSAMENTE EFECTIVO 

No importa si estás en crisis o estás con ganas de evolucionar y comenzar una nueva temporada, con mayor bienestar y mejores resultados.

Déjame contarte la estructura del libro.

Este libro lo escribimos juntos: yo pongo todo mi conocimiento, método, experiencia, casos, ejemplos y tu realizas tus ejercicios.

Tranquilízate no necesitarás una gran fuerza de voluntad o mucho tiempo, estos ejercicios tienen que ver con tu día real.

Así que mientras vives, te duchas, cocinas o haces cualquier actividad puedes desarrollar las habilidades que te enseño, y cuando menos te des cuenta, habrás hecho cambios que te sorprenderán.

No imaginas la cantidad de información simple y valiosa que contiene cada parte del libro. Al finalizar los ejercicios conseguirás:

  • Entender por qué antes te costaba tanto trabajo hacer cambios.
  • Aprender la secuencia que sigue tu cerebro para hacer cambios de largo plazo para cualquier tema.
  • SI o SI habrás encontrado y hecho mínimo 1 cambio que transformará significativamente tu vida para siempre y para mejor.
  • Tendrás nuevos temas de conversación, lo que te hará subir tu estatus.
  • Te volverás una persona mucho más atractiva tanto en lo personal, social, familiar y laboral.
  • Desarrollarás la habilidad para elegir mejor la gente que entra a tu vida y podrás poner límites a aquellos que no te valoran o respetan.

Este libro es para ti si:

  • Estás cansado de estar cansado con tu situación actual.
  • Me das la oportunidad de demostrarte cómo un pequeño cambio puede transformar tu vida entera.
  • Estás paralizado y quieres avanzar.
  • Estás dispuesto a cambiar el trabajo duro, por el trabajo inteligente

Este libro no es para ti si:

  • Estás en posición víctima y quieres quedarte ahí esperando que alguien resuelva tu situación.
  • Sólo quieres leer y no estás dispuesto a hacer los ejercicios.
  • Crees que solo el trabajo duro da resultados.

Tienes completamente resuelta tu vida y no hay ningún aspecto que quisieras mejorar.

Los beneficios de comprar el libro en preventa:

Tendrás acceso a una sesión de mentoría en vídeo, para ayudarte a desarrollar los ejercicios con mayor efectividad y recibir muchos más ejemplos que te inspiren.

¡POR FIN! Un método confiable que garantiza cambios de largo plazo y SIN DRAMA

No dejes pasar esta oportunidad.

Cada día que pasa es un día perdido para bajar tu estrés y encontrar soluciones reales y simples a tu situación actual.

El 30 de Junio de 2020, día del lanzamiento del libro en horas de la noche, recibirás:

  • 1 libro digital que te llegará a tu correo electrónico
  • 1 PDF editable para que realices los ejercicios que vienen en tu libro
  • Al comprar tu libro en Preventa o durante el lanzamiento, tendrás una sesión de mentoría en vídeo para ayudarte a desarrollar los ejercicios con mayor efectividad y recibir muchos más ejemplos que te inspiren. Te llegará un link para acceder al vídeo de forma ilimitada.

Más Información

    ☛ Nombre (requerido)

    ☛ Correo electrónico (requerido)

    ☛ Teléfono

    ☛ Ciudad

    ☛ Comentario

    Mostrar más

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Idioma »