A continuación, le presentamos de una manera sencilla cómo acceder a nuestras Transmisiones Online, cómo descargar sus materiales y certificados dentro de la Plataforma.

Le invitamos a leer el instructivo y seguir sus recomendaciones, para que su experiencia de conexión, navegación y descargas sea la mejor.

  1. Nuestro sistema enviará a su correo registrado el usuario y la contraseña para ingresar al evento, si no lo encuentra en la bandeja de entrada, búsquelo en su carpeta de no deseados.
  2. Desde su navegador Ingrese al enlace que le fue enviado, allí copie el Usuario y la Contraseña que le fueron asignados (estos datos son personales e intransferibles, con ellos sólo usted podrá ingresar a la transmisión).
  3. Comuníquese con nuestra línea Celular y WhatsApp de atención al cliente.
  • Acceda al evento digitando los datos solicitados, que le fueron enviados a su correo.
  • Si no los tiene pídalos a su ejecutivo o adquiéralos comprando el producto en nuestra Tiendavirtual.org, haciendo clic aquí:  Tienda Empresarial

Cuando el evento es en línea podrá realizar sus Preguntas y Comentarios relacionados con el tema que se esté tratando, para los expertos que atenderán sus inquietudes, a través del Chat Integrado al lado de la Transmisión. También puede comunicarse con otros participantes y compartir archivos e imágenes.

Puede acceder a sus memorias en el botón de descarga en la parte inferior del reproductor de video.

Cuando el evento incluya la emisión de Certificados de Asistencia, estos serán cargados dos días después de la realización del evento.  La Descarga se hace en la pestaña: Herramientas / Certificados, dentro de la Plataforma www.Portalempresarial.org la cual le pedirá los mismos datos con los cuales ingreso el día de la transmisión.

Luego acceda y descargue su certificado en el enlace como se indica a continuación:

  • Una buena señal de Internet será la clave para que tenga una óptima experiencia dentro del evento. Entre la conexión Wifi y por Cable, prefiera la segunda, ya que mejora sustancialmente su señal.
  • Usar audífonos para eliminar ruidos y distracciones del ambiente.
  • Ingresar mínimo 10 minutos antes de iniciar, para hacer el registro y manejar cualquier inconveniente de última hora.
  • Durante la conferencia mantener sus micrófonos cerrados para evitar ecos y distorsiones de sonido en la transmisión.
  • Si tiene algún inconveniente con su conexión, contáctenos inmediatamente a nuestra línea celular – WhatsApp de atención al cliente 315 329 2409, o con su ejecutivo de cuenta.
  • Puede recuperar su contraseña ingresando al panel de acceso de su capacitación en el enlace ¿Olvidaste la Contraseña?.

  • Digite el mail registrado y a continuación recibirá un mensaje en su correo para asignar una nueva contraseña.

  • Si no recuerda su correo registrado contactenos en nuestras lineas de atención al usuario.

Botón volver arriba
Idioma »