Septiembre 21 al 24 de 2021

7 Lecciones Aprendidas que nos Retan a Resignificar las Crisis.

Formato Digital Innovador:

+ Que un Congreso:

  • 3 jornadas académicas de medio día cada una, Transmitidas en Directo.
  • +Contenidos cargados de Evidencias y Herramientas Prácticas, que complementan y profundizan cada tema; disponibles 24/7 en la Plataforma del 1er Centro de Convenciones Virtual de Latinoamérica.

Solicite Más Información

    ☛ Nombre (Requerido)

    ☛ E-mail: (requerido)

    ☛ Teléfono: (requerido)

    ☛ Ciudad/País:

    ☛ Código de CUPÓN

    Conferencistas y Contenido: 

    • Salud Mental: Como Anticiparse y Ganarle a la 3ra Pandemia.
      Conferencista Español: Rafael Ruiz Calatrava. Secretario General Consejo Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo de España.

    Rafael Ruíz Calatrava:

    PhD en Seguridad, Salud Laboral y Ciencias del Trabajo y Relaciones Industriales

    • Licenciado en Derecho y Ciencias Administrativas.
    • Especialista en Riesgos Psicosociales.
    • Perito Judicial y Auditor en Riesgos Laborales.
    • Autor de manuales, publicaciones y artículos a nivel internacional.
    • Docente universitario de prestigiosas universidades en España y otros países.
    • Lograr la Innovación y vencer la Resistencia al Cambio
      Conferencista Peruano: Rodolfo Pico. Director Learn & Asociados S.A.C. Organización líder en gestión de soluciones educativas para universidades globales.

    Rodolfo Pilco Marquina

    • Lo que no sabías del Liderazgo Personal para Superar Crisis.
      Conferencista: Rocío Fierro. Speaker internacional, Coach y Mentora Experta en Solución de Crisis para líderes de primer nivel en Hispanoamérica.

    Rocio Fierro Franco:

    Liderazgo de Atracción y Marca Personal para líderes de Talento Humano.

    Especialista en Liderazgo de Atracción y Marca Personal, ha ayudado a miles de personas a mejorar sus resultados como líderes en diferentes países de Hispanoamérica y a aumentar su relevancia, influencia, autoridad y reputación a través de conferencias, asesorías, coaching+, mentorías y libros.

    Atiende al mundo corporativo trabajando con primeras líneas como presidentes de grandes organizaciones, empresarios, líderes de alto gobierno, Cooperación Internacional, ONG´s y Universidades.

    Fue reconocida como La Mejor conferencista del año 2010 por la Red Mundial de Conferencistas con base en Alemania y ganó el Premio Sócrates como Mejor Coach del año 2015, otorgado por la Red de Coaches de Argentina.

    Realiza trabajo de Responsabilidad Social Empresarial, a través de becas para la formación líderes con impacto social.

    Experiencia Profesional

    BCC Speakers Bureau de España, Charlas Motivacionales de Chile, GetAbstract de Suiza y CEHU de México, la han invitado a ser parte de su plantilla de conferencistas y consultores.

    Empresas como BBVA, Sodexo, Codensa, Kimberly Clark, Gmac, Willis Towers Watson, Seguros Bolívar, Pearson, ACH, Corona, Manpower, Redeban, Human Capital, Universidad de San Marcos (Perú) Universidad de Barcelona (España), Universidad Nacional de Colombia, Cámaras de Comercio, Federaciones y Asociaciones, han sido sus clientes.

    Diferentes medios de comunicación la han invitado a colaborar en el desarrollo de contenidos, tanto en temas corporativos como de crecimiento personal.

    • Aprende a utilizar las Neurociencias para Liderar.
    • Conferencistas: Dr. Efrain Butron P. Médico Especialista en Medicina del Trabajo y Gerencia de Salud. Autor de 6 libros de Neurociencia aplicada.

    Dr. Efraín Butrón Palacio:

    Director de Neurocinco Safety Brain

    Médico experto en temas de Neurociencias aplicadas a SST y Neuroseguridad Laboral a través de investigaciones en control de factores humanos de accidentalidad y enfermedades laborales.

    Formación:  MD Especialista en Medicina del Trabajo (Colombia). MD Especialista en Gerencia de salud. Curso Administración moderna de Seguridad (ILCIEE.UU) Coach International – TISOC – España. Certificado en Practitioner Neurolingüística con Richard Blander.

    Experiencia:  Auditor Interno de Sistemas Integrados de Gestión. Director Técnico Nacional con más de 30 años de experiencia en consultoría e investigación.  Con su equipo de trabajo ha participado en la intervención de más de 20.000 empresas multisectoriales, direccionado IPS con más de 130.000 evaluaciones médicas de ingreso y periódicas.

    Distinciones y Reconocimientos: 

    • Premio Medalla de Oro otorgado por CGPSST de España, por su desempeño profesional y académico en ciencias del trabajo.
    • Premio y distinción a Consultores de Salud Ocupacional CINCO SA, como gerente técnico.
    • Premio y mención honorifica por desempeño profesional, producción intelectual e investigativa de la Universidad Libre de Colombia.
    • Premio en Panel de experto en prevención de la accidentalidad vial 24 horas / cero accidentes, de la Policía Nacional de Colombia.

    Premio como docente fundador de la Universidad de Litoral de Colombia.

    • Lo que todo Líder debería saber sobre la Gestión de Emociones.
      Conferencista: Dra. Marla Castillo. Médica cirujana. Especialista Internacional en Neurociencias.

    Dra. Marla del Socorro Castillo M.

    Directora Administrativa de NEUROCINCO SAFETY BRAIN

    • Médico Especialista en Salud Ocupacional, con Licenciatura en Benhxzinger.
    • Coach y Conferencista Internacional.
    • Experta e investigadora de las Neurociencias y la Seguridad Laboral.
    • Autora de 4 libros de Neuroseguridad y Neuroliderazgo.

    Premiada en España y Colombia, por sus aportes e investigaciones en el campo de las Neurociencias Aplicadas.

    Premio como docente fundador de la Universidad de Litoral de Colombia.

    • El Secreto del Bienestar Corporativo para crecer y diferenciarse.
    • Conferencista: Laura Herrera. CEO GroWin, empresa especializada en calidad de vida y herramientas de bienestar.

    Laura Herrera.

    Fundadora y CEO de GroWin, la primera startup de LATAM especializada en educación en bienestar holístico.

    Estuvo vinculada por catorce años en Grupo Nutresa, empresa líder en alimentos en Colombia y uno de los jugadores más relevantes del sector en América Latina, ejerciendo diferentes posiciones entre ellas Jefe de ventas del Suroccidente Colombiano, Jefe de marca nacional de Café Sello Rojo y Café La Bastilla y Jefe de marca e innovación de Colcafé e Infusiones Tosh en Colombia y 5 países de la región estratégica.

    • Graduada de Administración de Negocios de la Universidad EAFIT
    • Especialización en Gerencia de Mercadeo.
    • MBA del Instituto Superior de Educación, Administración y Desarrollo, ISEAD Business School de Madrid.
    • Certificada como Health Coach en el Institute for Integrative Nutrition de Nueva York.
    • 7 Estrategias de LinkedIn para generar valor en Recursos Humanos.
      Conferencista: Daniel Campos.  Consultor Experto en Linkedin. Líder de la comunidad de Linkedin Local Colombia.

    Talleres con Propósito: #YoSoypartedelaSolucion

    • ¿Cómo conectarse con Su Propósito e inspirar otros?
      Conferencista: Néstor Gómez. CEO de Organización Sentido Común, firma consultora que ha realizado talleres desde Argentina hasta México.

    Néstor Gómez Gutiérrez

    CEO de Organización Sentido Común

    • Más de 20 de experiencia en modelos de formación, lo hacen un Experto en Proyectos de comunicación educativa y transformación de lenguajes en individuos y Organizaciones.
    • Comunicador Social con énfasis en Comunicación Educativa, Universidad Javeriana.
    • Diplomado en Fundraising de la Universidad de Indiana, (USA).

    Ha llevado su reflexión alrededor de la conciencia del lenguaje como eje de transformación de individuos y comunidades a diversos escenarios académicos y comunitarios.

    Alrededor de 800 mil personas han compartido distintas experiencias presenciales bajo el esquema “Depende de Mí” y se han distribuido más de 50 mil copias de sus publicaciones.

    • Regalo de vida y Salud para Usted y Toda su Empresa: Ejercicios Prácticos para Manejo de Crisis: Estrés, Insomnio, Depresión, Dolor…
      Conferencista: Dr. Armando Solarte. Presidente ASEIA, creador de la técnica PsicoNeuroInmunoTerapia -PNIT ®-

    Dr. Armando Solarte Saavedra:

    Presidente ASEIA.

    Médico y cirujano de la Universidad de Caldas, Doctorando en Neurociencia Cognitiva Aplicada en la Universidad de la Costa, entrenador de equipos médicos para manejo de enfermedades de alto costo y de difícil diagnóstico y tratamiento.

    Cuenta con más de 25 años de investigación y desarrollo en PSICONEUROINMUNOTERAPIA – PNIT, Creador de la Técnica Solarte® y sus aplicaciones, se han llevado a cabo en más de 400.000 personas en América y Europa y más de 700 empresas en el área de salud, farmacéutica, banca y seguros, industria, área comercial, de servicios, hidrocarburos, educación, gobierno en negociación, solución de conflictos, de problemas específicos en los diferentes sectores, clima laboral, ventas, adaptación al cambio, cultura, salud ocupacional, creatividad y motivación y neuromarketing, además de las aplicaciones médicas.

    La forma de ver el mundo del Doctor Solarte le permite conseguir resultados rápidos, sorprendentes y sostenidos en el tiempo; su investigación en neurociencia aplicada bajo la premisa que todo tiene que ser, simple, fácil, rápido, divertido y efectivo, sorprende por la profundidad del conocimiento en estructuras simples, fácilmente aplicable, esto se evidencia en las múltiples áreas del conocimiento y del sector productivo en las que el Dr. Solarte hace que las cosas pasen.

    Además, es coach, máster en PNL, experto en hipnosis clínica y sus aplicaciones terapéuticas, alumno de máster Choa Kok Sui, fundador de la técnica moderna de Pranic Healing y Arhatic yoga y conferencista empresarial.

    Actualmente el Dr. Solarte está enseñando 4 niveles de Psiconeuroinmunoterapia, es escritor, autor de varios libros entre ellos “Make It Happen, introducción al PNIT” y creador de programas tales como el “Camino de gratitud”, “Elongación del tiempo”, entre otros 50 programas más para el entrenamiento médico, empresarial y personal.

    Paneles Internacionales con evidencias que nos ayudan a recuperar la Confianza:

    • 7 Lecciones Aprendidas que nos Retan a Resignificar las Crisis.
    • Casos Exitosos en manejo de Crisis, que nos inspiran a ser parte de la Solución.

    Inversión por persona: $ 360.000 COP (más IVA del 19%) o USD 127

    Descuento para grupos

    Cubre Acceso Total a la Plataforma para:

    • Ingresar a Todas las conferencias en Directo, Descargar y ver +Contenidos (Paneles, Talleres, Entrevistas, Retos…) Antes, Durante y Después del evento.
    • Navegación ilimitada de la Feria TH, Memorias, Certificado de Asistencia, participación en Rifas de los Patrocinadores.
    • Envío del Maletín Oficial (solo para asistentes en Colombia).

    Pausas Activas en el Congreso

    Inscripciones

      ☛ Nombre (Requerido)

      ☛ E-mail: (requerido)

      ☛ Teléfono: (requerido)

      ☛ Ciudad/País: (requerido)

      ☛ NIT y/o Cédula:

      ☛ Empresa:

      ☛ Número de Asistentes:

      Patrocinadores 2019

      Nueva eps
      Lloreda Camacho
      Sura
      Prestamos-24-160x91
      Colsubsidio
      Heinsohn
      Prime
      Sinergy
      ADN Software
      BieneStore
      Recursos humanos tv
      Helisa
      rate
      Mundo-Mujer-180x102
      TG-colombia-160x91
      Los-Olivos-200x113
      Prever-160x91
      Acsendo
      doc
      siplas
      enmedio

      Aliados Estratégicos 2019

      Atrevia
      Adecin

      Versiones Anteriores

      Botón volver arriba
      Idioma »