Tecnólogos

Técnólogos

Los niveles de formación superior del sistema educativo se encuentra el Tecnólogo o Tecnológico, siendo la continuidad de las carreras técnicas. Los tecnólogos son capacitados para desarrollar sus conocimientos y habilidades en el campo de la tecnología aplicada en las organizaciones. El tecnólogo reconoce, comprende y utiliza la tecnología en la vida real.

Quien estudie una carrera tecnóloga puede laborar en diferentes industrias, siendo gestor de tecnología, controlando las operaciones técnicas y diseñando estrategias de calidad. Del mismo modo, un tecnólogo está entrenado para innovar y solucionar las crisis que se presente en el entorno laboral.

Por lo tanto, un tecnólogo puede contribuir y aportar ideas novedosas para un mejor desarrollo productivo de las actividades laborales. Del mismo modo, tienen la capacidad de impulsar a las demás personas a ser profesionales responsables y comprometidos con las labores asignadas. Para algunas empresas es indispensable tener tecnólogos en su capital humano, ya que son ellos quienes trazan ideas de proyectos innovadores que aportan estabilidad en el mercado.

dislexia

Aplicación Virtual Detecta a Tiempo el Riesgo de Dislexia de sus Hijos

Aplicación Virtual Detecta a tiempo el riesgo de dislexia de sus hijos Un aporte a la educación infantil: Los problemas de lectura y escritura que presentan las personas con dislexia pueden incluir dificultades para deletrear palabras, leer con rapidez o en voz alta y comprender lo que se lee. Aunque ...
Botón volver arriba
Idioma »