Pregrados

Pregrados

Los pregrados educativos se dividen en tres niveles educativos: Técnico Profesional, Nivel Tecnológico y Nivel Profesional, por lo tanto, solo las personas con título de bachiller pueden acceder a estos programas educativos. Un estudio de pregrado es la preparación profesional en determinado campo que necesita una persona para enfrentarse al campo laboral.

Para los jóvenes es complicado tomar la decisión de estudiar una carrera, es elegir la profesión de la cual dependerá su futuro. Esta puede ser elegida según la vocación que se tenga y por la afinidad con las teorías y practicas académicas. Del mismo modo, el éxito de una carrera profesional depende del desempeño, compromiso que tenga la persona con el estudio.

La continuidad de una carrera de pregrado es el nivel de posgrado que se divide en especializaciones y posgrados. En consecuencia, el posgrado es la profundización de un área con relación al estudio realizado en el pregrado. El objetivo es formar profesionales capacitados para dar soluciones y crear estrategias frente a su campo profesional y laboral.

institución educativa

El Papel de los Posgrados en las Competencias Laborales

El papel de los Posgrados en las Competencias Laborales Se ha demostrado que el crecimiento económico de un país no depende únicamente de su desarrollo educativo, sino de una relación sinérgica entre los procesos de formación profesional y el sector productivo. La unión entre la Academia y la Empresa es ...
Botón volver arriba
Idioma »